Nuestro servicio de conserjería está dirigido a Comunidades de Propietarios y tenemos distintas modalidades de contratación:
Conserje tradicional
Conserje controlador (servicio de 24 horas los 365 días del año)
Conserje-limpiador
Conserje-jardinero
Conserje mantenimiento total (incluido jardinería y limpieza)
Horario: 8 horas/12 horas/24 horas, de lunes a viernes días laborales o festivos o bien los 365 días del año (según necesidades)
Aseguramos los precios más competitivos del mercado. Menores gastos, que hará que los costes de la comunidad bajen.
Con nuestro servicio de conserjería les proporcionamos tranquilidad y solución a sus problemas, al tener siempre una persona de su confianza para socorrerles de cualquier avería o imprevisto que surgiera
Nuestros conserjes reciben la formación necesaria para desarrollar no sólo las funciones habituales de conserjería, sino también de limpieza y mantenimiento de jardín, recogida de basura, mantenimiento básico de la Comunidad, consiguiendo así un mantenimiento integral de la finca.
El servicio de conserjería incluye, pequeñas reparaciones eléctricas, engrasado de puertas, barnizado de bancos, pintura farolas, cambio de bombilla, transformadores, etc.
Dispondrá de una persona de confianza en su bloque de viviendas. Con buena presencia. Con trato cercano y personalizado con los vecinos siempre con la máxima educación y discreción.
FUNCIONES HABITUALES DEL CONSERJE:
Control de accesos a recinto de la Comunidad de Propietarios
Se llevará un riguroso control de las personas ajenas a la comunidad, que tengan que entrar y realizar algún tipo de trabajo, o servicio, como: repartidores de supermercados, mudanzas, mantenimiento de ascensores, etc. A estas personas, se les solicitará el nombre de su empresa, su nombre completo y DNI, y deberán firmar en la hoja de registro.
Abrir la puerta de entrada a la Comunidad a los propietarios.
Recepción de paquetes y cartas, de propietarios que lo soliciten.
Organización y control de evacuación de personas si fuera necesario
Control y acompañamiento de personal de mantenimiento (ascensores, gas, luz, etc)
Control del estado de funcionamiento de la comunidad, estado de puerta de entrada, vallado, control de los servicios contratados con la comunidad para su buena marcha, etc.
Comprobación de equipos eléctricos, del vallado, puertas, etc.
Comprobación que las puertas de los portales siempre estén cerradas.
Control de cámaras de vigilancia, y de bienes en el establecimiento donde presta actividad laboral.
Comprobará que el recinto permanezca cerrado en el horario indicado.
Recepción de alarmas producidas durante el servicio
Control de asistencia de personal de limpieza.
Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias al cliente
Hacer rondas periódicas de inspección por la finca (cada 2 horas), comprobando su estado general. En estas rondas, se pondrá especial atención a posibles desperfectos. Se tomará nota de forma inmediata y se dará aviso en el menor tiempo posible.
Para prevenir posibles resbalones y caídas, se pondrá sal en la rampa del garaje y en las zonas comunes cuando nieve, además de hacer pasillos (caminos) por el patio).
Control del alquiler para cumpleaños, del cuarto comentario.
Llevar a la vía pública los cubos de basuras e introducirlos cuando estén vacíos
Ayuda en la limpieza de portales o jardín en caso de ser necesario o requerido